martes, 27 de noviembre de 2007

Lo importante es compartir

Ultimamente en los conciertos hay personas que ven todo el concierto atraves de la pantalla de su celular con camara, perdiendese de mucho a mi parecer, yo me pregunto como pueden disfrutar de un concierto de esta forma?

Todo para que el video se vea horrible, movido, con mal audio, lo querran para vender? para recordar el momento (que no vivieron del todo), o para compartirlo en youtube y esperar que sea el mas visto, o para presumir que fueron.
Incluso hay gente que se voltea y posa para la foto, esto me imagino que molesta a mas de un artista y a mas de un asistente, esto paso ya en un concierto de Bjork que detuvo la cancion que interpretaba y les dijo algo asi como "dejen de grabar, me gustaria verles las caras", por que lo unico que veia era celulares y camaras levantas.

No digo que yo no haya disfrutada de algunos de estos videos en youtube, los que realmente estan bien grabados y no son solo saltos, pero la mayoria no sirven para nada.

Hablando de Bjork que tiene una voz que a mi me gusta mucho, vi un video de uno de sus conciertos donde se oye mas a la gente cantando (washawasheando), por dios! uno paga por oir su voz!

Aqui un video de The Police en Mexico, vean todas las camaras que hay:




No hay comentarios:

Publicar un comentario