domingo, 4 de noviembre de 2007

Nunca seran rotarios

Leo en internet que algunas personas piensan que el futuro de la television esta en internet, que los medios portatiles es lo mejor, es el futuro, que los DVDs o los CDs ya son cosa del pasado, que la guerra de formatos HD es una tonteria.

Yo me pregunto si en su vida han visto una tele en HD, como es posible que prefieran ver un episodio de LOST en su ipod o en su monitor de su laptop y esten contentos! Nunca seran rotarios!

No hay nada como ver las series de tv en una tele de buen tamaño (de 26 pulgadas para arriba), formato ancho, alta definicion, con sonido surround o 5.1, en un comodo sillon, como es posible que no vean la diferencia!

Efectivamente youtube es excelente a nivel de la inmediates y de la cantidad del contenido, pero seamos sinceros, los videos se ven y se oyen HORRIBLE.

No entiendo como alguin geek y que se jacte de serlo no vea lo maravilloso de la alta definicion y de las nuevas televisiones.

1 comentario:

  1. Hola, llegue tu blog via Enchilame por tu post de levantense y anden (muy bueno BTW),

    Respecto a este post, supongo -porque no mencionas la fuente- que se refieren a que el futuro de los contenidos esta en internet, no precisamente el aparato que conocemos como television.
    Así mismo, el incremento de banda ancha y el desarrollo de medios de almacenamiento cada vez mas baratos y con mayor capacidad (HD 500 Mb @ $130 US por ejemplo) pueden en algun momento desplazar al CD y DVD.

    SAludos!

    ResponderEliminar