viernes, 7 de marzo de 2008

Ecuador indignado

Despues de la incursion ilegal de tropas Colombianas en territorio Ecuatoriano, el presidente y los ecuatorianos tienen todo el derecho de estar indignados, y de pedir una condena por este hecho, pero me pregunto porque no tambien estan indignados porque una guerrilla extranjera entrena y tenga campamentos dentro de su territorio?

Al parecer a nadie le incomoda esto, deberian de estarlo y dar explicaciones porque estaban ahi, Colombia tambien tiene que estar indignado que esto ocurra, es una guerrilla que secuestra y hace daño a Colombia, y que se refugie en Ecuador es grave.

Sobre los Mexicanos que supuestamente estaban ahi, tambien se necesita investigar y dar explicaciones, Mexico le debe explicaciones a Ecuador y a Colombia, saber que hacian esos ciudadanos y como llegaron, aparentemente (y segun su padre), Lucia Morett viajo directamente a Ecuador, es decir no fue a Colombia y de ahi se pasaron a Ecuador, no, aparentemente fue directamente a Ecuador, cosa que confirmaria que las Farc estan bien establecidas en aquel pais.

Habra que ver si los mexicanos ayudan a la guerrilla, o bien si las Farc estan ayudando a alguna guerrilla o partido politico Mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario