lunes, 11 de enero de 2010

it's time to dig another one

Uno ve que gente lo hace y no parece tan difícil, así que agarre una pala y me puse a cavar el hoyo mas grande que jamas había hecho y esperando que fuera el ultimo.

No contaba en lo dura que estaba la tierra por lo que tuve que ir por un pico, las cosas así fueron mejorando aunque empezaron a aparecer rocas y mas rocas que hacían que el golpe de la pala y pico fueran dolorosos.

Aunque las cortinas estaban siempre cerradas en la casa de mis vecinos, existía la posibilidad de que me vieran haciendo semejante hoyo y empezaran a hacer preguntas.

Pronto me di cuenta que el trabajo se tendría que hacer en varios días, cosa que no me gusto nada, mas al dia siguiente cuando me percate que el perro había tapado parte del hoyo.

También requería de plásticos resistentes o bien de bolsas, tenia el plástico de un colchón que acababa de comprar y decidí que ese usaría.

Otras cosas que no había investigado es que haría con toda la tierra que estaba sacando, era obvio que tendría que encontrarle otro lugar donde ponerla, pero lo importante era seguir y seguir cavando e ir calculando el tamaño del hoyo, todo esto era nuevo para mi.

Los fríos de estos días no ayudaban, mi coxis me dolía al grado de no poder agacharme ni para sacar un plato de la alacena pero no había vuelta atrás, el trabajo tenia que continuar si o si.

Continuara...

1 comentario:

  1. yo compre una mini laptop a los pocos meses ya no quiso cargar fui a elektra para que la revisaran y en efecto la bateria no cargaba despues de un rato me dijeron que no me la podian cambiar porque no entraba en la aseguransa la bateria entonces para que agarre la aseguransa de dos años no sirven para nada no compren en elektra es como tirar su dinero

    ResponderEliminar