sábado, 8 de octubre de 2011

El colmo, premian a Sopitas por buena imagen

Antes que nada dejenme aclarar que conozco en persona al Sopitas, me cae bien, no tengo problemas con el, pero de eso a que merezca un premio por su imagen publica es distinto.

Francisco Alanis 'Sopitas' recibió el Premio de Imagen Pública Social media, por ser el tuitero más influyente en América Latina, en el Congreso Internacional de Imagen Pública.

Realmente es el mas influyente de Latinoamerica con 166 mil followers? seguro conocen a muchísimos mas con mas seguidores, no es necesario dar nombres, y seguro recuerdan una polémica por un chiste que hizo en su twitter haciendo ver lo fea que era una empleada de Aeromexico:

Irrita a tuiteros broma de Sopitas a aeromoza

Aqui la foto

Ahora, no creo que ese comentario sea para hacer tal escándalo, el es asi, "chistoso" a veces ácido.

Pero de eso a darle un premio por imagen publica?
Lo cierto es que ese premio lo conocen en su casa, y aunque se lo han dado a reales personalidades con una imagen publica mas respetada tal parece que los ganadores de este año son una maldita broma. Otros de los ganadores es Cuauhtemoc Blanco, el que golpea a periodistas por la espalda, hace señas obscenas, golpea cámaras y reporteros al igual que a sus mujeres.

El Tribunal Académico del Colegio de Consultores en Imagen Pública es quien se encarga de reconocer a los personajes que destacan por su credibilidad y coherencia en el ambiente público.

2 comentarios:

  1. Hi, Neat post. There is a problem along with your web site in
    internet explorer, might check this? IE still is the market leader and a big element of other folks
    will omit your excellent writing due to this problem.

    ResponderEliminar
  2. Ever wanted to get free Google+ Circles?
    Did you know that you can get these AUTOMATICALLY & ABSOLUTELY FREE by registering on Like 4 Like?

    ResponderEliminar