sábado, 18 de julio de 2009

Los narcos son imbeciles

El narcotrafico existe en todo el mundo, al igual que los narcotraficantes, los adictos o consumidores al igual que las mafias, las famosas mafias neoyorkinas, las de chicago, las sicilianas, las rusas, las yakuza japonesa y seguramente en cada pais las hay.

Entonces se preguntaran porque en Mexico hay tanto problema, tantos muertos, la respuesta es simple, hay una guerra entre mafias de la droga, y la guerra entre mafias y pandillas las hay en todo el mundo tambien, pero cuando alguien se mete en territorio de otro, o bien alguien mata a alguien de una distinta "familia" se inicia una guerra, aunque siempre terminan negociando porque saben que una guerra de grandes dimensiones llama la atencion a la policia y todos terminan perdiendo por el aumento de elementos vigilando.

Por eso digo que son imbéciles, no han sabido sentarse a negociar territorios y continúan con esta guerra entre familias que ahora incluye al ejercito mexicano que seguro les esta costando dinero y vidas.

Creen que en Estados Unidos uno de los paises mas grandes y con mayor poblacion no hay mas de una mafia distribuidora de drogas? seguro las hay, solo que ahi no hay guerra entre ellas y seguro trabajan con mas libertad.

La sociedad civil ahora sabe que los narcos tambien se dedican al secuestro, que matan gente inocente, que no les preocupe hacer tiroteos frente a guarderias, la gente ya no piensa hacerse de la vista gorda y empezara a denunciar anonimamente a sus vecinos narcos.

1 comentario:

  1. tienes razon son imbesiles, no luchan por ocultar lo que hacen y sus trabajos los hacen publicos, no se comparan a los yakusa o a la mafia siciliana, no saben usar las armas correctamente y si les quitas las armas valieron mierda.
    ademas ni siquiera estan ocultos, nomas matan por matar y luego a quien deben matar sobrevive. si fuera la "guerra contra el narco" los matarian en ves de encerrarlos en carceles de las cuales se fugan

    vayanse al demonio todos los narcos y me maman los huevos.

    los zetas solo son malditas zorras cobardes que desertaron del ejercito

    ResponderEliminar