viernes, 11 de marzo de 2011

Bill Gates y sus prostibulos en Tailandia

Hace un par de días escuchando un programa hablado por internet denominado "mesa twittera" donde un grupo de mujeres opinaba de diversos temas con motivo del día internacional de la mujer, una de ellas dijo "Bill Gates mantiene prostibulos en Tailandia"

La mujer en cuestión es Alejandra Diener, a la que le pregunte via twitter que me facilitara un enlace a alguna pagina que tuviera esta información, pues de ser cierta seria un gran escándalo.

Ella me respondió que había muchísimas cosas que la gente no sabia!

Después de mi insistencia ella encontró una nota donde decía que la fundación Bill y Melinda Gates había donado tarjetas inteligente a las sexo servidoras en India.

Le dije que esa nota no tenia nada que ver con su dicho! Y que lo único que me reconfortaba es que solo la habían escuchado 10 personas en su stream (cosa que fue cierta).

Ella respondió que en Radio Centro la oían miles de personas y a mi no me leía nadie.

Si no me hubiera respondido esto solo la hubiera ignorado, en ese momento para mi solo era una de tantos miles de personas que usan internet y que abren la boca y dicen cualquier estupidez y a nadie le importa, así que decidí investigar un poco sobre ella.

Resulta que ella tiene un libro de sus 5 años como columnista en El Universal, es invitada frecuente a un programa en "Proyecto 40" y aparentemente también en Radio.

Que triste que personas tan tontas y con poco rigor en informarse tenga tanto espacio en los medios de comunicación en México.

http://twitter.com/AleDiener

No hay comentarios:

Publicar un comentario