viernes, 7 de diciembre de 2007

Cableaccess apesta

No recuerdo bien si fue en agosto, pero si se que en septiembre puse mi primera queja, mi conexion apartir de las 5 de la tarde se hace lentisima! la conexion que uso es Cableaccess de Cablevision (Mexico D.F.)
Tengo que reconocer que esas descargas me hacian recordar aquellas bellas epocas con mi modem de 28,800 en que bajaba a 2.4 o cuando mi madre me descolgaba el telefono y me cortaba la conexion.
Cableaccess apesta

Total que hable, explique mi problema, y el que me atendio reconocio la falla y me dio mi folio, diciendo que recibiria "50% de rembolso por navegacion lenta". Llego el cobro a final de mes, y no habia tal, asi que hable y me dijeron que en dos dias quedaba abonado, llego el cobro del mes siguiente, aun sin el abono, volvi a hablar y me dijeron lo mismo "en dos dias queda" "lo puse como urgente", en Noviembre seguia la navegacion lenta ahora apartir de las 4:30 de la tarde, volvi a hablar, la persona que me contesto, muy catolica por cierto porque me dijo que era lector de la biblia y que no mentia... me pidio que fuera a speedtest.net para medir mi velocidad, lo hice y la medicion marcaba la mitad de mi velocidad contratada (no entiendo como marcaba la mitad si estaba bajando como si solo tuviera el 10%), total que acepto la falla y me dijo, corresponde "50% por navegacion lenta".

Ahora es diciembre y no han sido abonados ni las fallas de septiembre, ni las de noviembre (olvide quejarme en octubre porque es gastar al menos 45 minutos por llamada), hable y me dicen que tesoreria no autorizo estos rembolsos que solo si es falla por 24 horas se autoriza.

Se que no soy el unico, que muchos padecen este problema, asi que los invito a enviar su queja a la profeco con este sencillo formulario:

http://www.profeco.gob.mx/formas/f_esp_quejas.asp

Aparentemente su servicio ya esta saturado, y eso que aun no lanzan de lleno su sistema de llamadas (triple play), no quiero ni imaginarme como sera esto cuando lo activen.

ACTUALIZACION: Lean tambien cableaccess hace traffic shaping

96 comentarios:

  1. Te comento que en Argentina pasa exactamente lo mismo, las empresas promocionan un servicio que no están en condiciones de ofrecer por falta de infraestructura tecnológica.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, este servicio apesta, cada vez está peor, y no hacen nada por solucionarlo, todavía tienen el descaro de anunciarlo como si fuera una maravilla y que es más rápido y la fregada cuando les debería de dar pena decir eso. Tanto que ganan de dinero y no son para ampliar su infraestructura para brindar un buen servicio. Y del servicio técnico ni se diga, es gente sin capacitación que solo tratan de marearte para que dejes de hablar mientras ellos descansan. Cuando realmente no tienen ni conocimiento de lo que te hablan. Creen que por ser usuario ellos saben mas pero no es así. Espero que solucionen estos problemas a la brevedad si no pues no quedará de otra mas que cambiarse a otra opción. Por lo pronto a levantar quejas.

    ResponderEliminar
  3. Ami si me reembolsaron, pero cuando se quejen no acepten la velocidad que da speedtest o cualquier test.

    por alguna razon ahi da toda la velocidad.

    pero si intentas navegar, ver videos en youtube, etc la velocidad despues de las 4pm es pesima, se compone ala 1am.

    segun es por que estan haciendo cambiao de tecnologia y no se que madres mas, puro choro. Imaginense si asi va a estar su servicio de telefonia.

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente somos muchos los que tenemos que lidiar con Cable Access, yo soy uno de ellos.
    Tengo el servicio aproximadamente desde hace 2 meses, y para ir al grano “el servicio es mierda” :S

    Pase por lo mismo, atención a clientes, la velocidad baja, el reembolso y todo es una gran gran mentira, por suerte tengo otro servicio contratado (Infinitum). Antes solía quejarme de el servicio, pero comparado con Cable Access es mil mil veces mejor.
    Ojala tu blog se expanda y la gente no se deje y denuncie, porque estamos pagando por un servicio que parece Dialup de 56kbps. ;S.

    Gracias por el link de Profecto ;)
    y ahora mismo a denunciar
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Asi es el servicio de internet en mexico esta de la patada tanto telmex como clablevision es del mismo dueño (Carlos Slim) y por lo tanto es la misma porqueria, les comparto este dato cultural que para los mexicanos esta de la patada, somos el penultimo pais con la velocidad mas lenta en el mundo y somos el segundo pais con el internet mas caro en todo el mundo pueden creerlo, lamentablemente nustras opciones para contratar internet son limitadas porque por asi decirlo existe un monopolio en la rama de internet, si yo se que existen otras compañias que brindan el servicio de internet, pero la mas gracioso de todo esto es que la mayoria de estas compañias brindan un servicio a medias porque terminan teniendo acuerdos con telmex para que tengas internet y por el lado de E-go , la verdad yo pienso que es bueno pero el porblema que tiene es que debido a la forma de conexion que a traves de antenas repetidoras, muchas veces no hay en todas partes hace unos años a mi me paso yo contrate el servicio sin saber como funcionaba entonces llegue a mi casa lo conecte y e problema es que no hay señal en donde vivo y lo mas gracioso de esto es que vivo al lado de los pinos por asi decirlo es una zona centrica y pss para terminar, lamentablemente no tenemos la forma de cambiar a una compañia que cumple todo lo que promete pero pss espero que a todos los que tienen problemas con cablevision los arreglen y si muy bien lo del link de la profeco

    Saludos

    El servicio de Internet en Mexico Apesta

    ResponderEliminar
  6. A mi me paso lo mismo. Contrate a una velocidad y el internet estaba lentisimo.Fui a speedtest.net hice pruebas que por alguna razon arrojaban la velocidad correcta aun y cuando estaba lentisimo, no se si cablevision tenga trato con algunos test de velocidad. En una ocasion el speedtest.net me arrojaba una velocidad de mas de 1000 k pero yo sabia k no era verdad, entonces fui a :
    http://promos.mcafee.com/speedometer/test_0150.asp y aki la velocidad k me arrojo fue de menos de 28 k, por eso siempre realizo las pruebas en el speed test de mcafee. Me comentaron k me hiban a bonificar pero puras mentiras, y al menos es perder dos horas debido a la ineficacia de los operadores. Por lo pronto ya puse mi queja, y en cuanto pueda cancelo el servicio de internet, ya que la contratacion fue con ntarjeta de credito por un año y me comentan que si cancelo me hacen un cargote a mi tarjeta hjjos de la @#$@#$@$@#$

    ResponderEliminar
  7. Aclaro k no apoyo a cablevision y si algo falla soy el primero en quejarme, pero en 3 años que llevo con el servicio no tengo queja, quizas algunas interrupciones algun dia pero esto me ha pasado en visitas a EU o Europa.

    ResponderEliminar
  8. [...] tambien Cableaccess apesta Videos RelacionadosNo related [...]

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, ese video es la ley, me estoy cagando de la risa, tiene toda la razón, este servicio apesta. Jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Llevo 2 meses con exactamente el mismo problema. Ya veo que no es problema mio. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Yo también contraté en octubre del 2007, ya hace 2 meses, y solamente en 3 ocasiones he tenido la velocidad completa. El problema es mas visible viendo videos streaming y bajando archivos, que bajan a 20 o 30 kbps en un buen dia. La navegacion de paginas es mas o menos normal. Ahora que veo que tantos tenemos este problema voy a tratar de cancelar, y si no, a poner una queja en profeco para demandar la cancelación. Si alguien ya pasó por este proceso, porfavor avisen por aqui, para saber qué hacer... Suerte.

    ResponderEliminar
  12. PUES cai por casalidad a este sitio y ya lei sus msje sobre cablevision de internet...y me doy cuenta que si hay varios que tienen lentitud de acceso a internet, ai que yo me uno a su dolor, yo tengo contratado el servicio de cablevision y vivia en un engaño jejeje pense que era mi compu que estaba lenta, pero veo que no es asi, sin embargo yo no tengo gran ocpion de eleccion pero los apoyo y esperemos que al ISP se le hinche la gana reforzar el servicio y mejore sino pues como bien dicen quejarse ante PROFECO lamentablemente profeco no tiene la jurisdiccion necesaria para hacer realmente algo que nos ayude solo les mandan un mensaje en el cual los invitan a mejorar el servicio pero ni los pueden multar, ni hacer acatar la ley, sino vean otros ejemplos!! como es el caso del alza de tortillas, gasolina mal despachada, pasajes de transporte publico alterado, etc y la PROFECO esta pero no puede hacer nada.

    HAsta pronto

    ResponderEliminar
  13. Los actualizo... Finalmente me cansé de esperar y fuí a cancelar. Iba yo muy buena actitud porque ya me habia cansado de pelearme. Creo que eso le cayó bien al empleado que me atendió porque ya que hice todo los tramites de cancelación me dijo que efectivamente cablevisión sabía que no estaba dando el servicio. Que han crecido tanto que saturaron toda su red y que apenas estas comprando equipo extra para mejora su infraestructura, y que él pensaba que iba a tardar tres o cuatro meses en realmente poder dar el servicio de banda ancha. Espero que si alguien está pensando en contratar internet lean esto antes de perder su dinero y su tiempo.

    ResponderEliminar
  14. Lo mas importante de la cancdelacion es saver si tu pagaste los 900 pesos que te piden o la empresa reconocio su ineficiencia.
    Espero tu comentarios ya que la empresa me penaliza a mi para cancelar el servicio
    gracias y saludos

    ResponderEliminar
  15. Pues lamentablemente si tuve que pagar los 800 y tantos pesos de penalización. Cuando quise argumentar que no se me estaba dando el servicio nunca lo aceptó (eso lo aceptó hasta despues). La verdad no tenía tiempo de hacer todo el tramite con la PFC y me urgía dejar de pagar, asi que tuve que pagarlos.

    ResponderEliminar
  16. El servicio es pesiomo a mi me esta descargando archivoa a una velocidad de 3 kbps mientras que ellos te venden un servicio de 1500kbps, por lo tanto yo recibo el 0.25% de la velocidad que supuestamente te ofrecen. Supongamos que pagas $300 pesos por el servicio mensualmente y que le restamos los bits de señalizacion que no se contemplan en la velocidad final que son aproximadamente el 20% de la velocidad y nos quedan 1200kbps, esto significa que estas pagando un servicio de $7.5 pesos mensuales y cablevision te estan robando $393.5 pesos

    Si!!!, Si!!! estas pagando un servicio que en realidad vale 7.5 mensuales por $300 pesos.

    Jajajajaja el servicio Dial-up (el que te ocupa la linea telefonica) es 18.6 veces mas rapido que el megasuper internet de superultramegavelocidad de banda ultra ancha de cableaccess

    Solo queria desquitar mi coraje aunque lo que digo es totalmete verdadero

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Otra víctima más de esta mierda de "servicio" (nótense las comillas sarcásticas).
    A mí el técnico me dio la razón al escribir en su reporte que el nodo estaba saturado.

    Ahora voy a cancelar esa basura y no les voy a pagar ni un quinto.

    ResponderEliminar
  18. Todos tienen la razon yo soy otra victima de este servicio pesimo, llevo 3 meses esperando a que lo arreglen hasta que pro fin me arte y ya lo cancele, mi novia tiene prodigy y navega 10000 veces mas rapido que yo, si lees esto NO CONTRATES CABLE CONTRATA PRODIGY no caigas como todos nosotros es el peor servicio que existe incluso un 56 kb es ams rapido no puedo descargar nada , descargo una cncion en minimo 45 minutos y eso si me va bien luego me tarde 2 horas asi que no caigas no contrates cable contrata prodigy u otro servicio

    ResponderEliminar
  19. ¿Solo Cablevisión? No te olvides de Prodigy que también tiene lo suyo.... ofreció "duplicar" la velocidad de todos sus suscriptores sin costo y la realidad es que siempre estás en la parte más baja del rango de velocidad... cuando te quejas, te dicen que la velocidad que contrataste, según la cláusula X del contrato se especifica como "el límite más alto de velocidad", por lo que aunque estés a la mitad de lo prometido, legalmente te están dando lo que contrataste.
    La cosa se pone aún más fea cuando hablas de tasa de transferencia para la carga, que es mucho muy baja y para subir un archivo de 10 Mb puedes tardar hasta media hora con Infinitum de 1 Mb.
    Lo triste, para todos, es que la PROFECO no puede hacer otra cosa que obligarlos a rescindir el contrato sin prejuicio para el usuario, pero no actúa para evitar que se sigan cometiendo ese tipo de abusos... He comprobado que en México la única forma de obtener resultados es mediante las quejas y periodicazos...

    ResponderEliminar
  20. He leido muchos comentarios del servicio de Cable y, puedo comentarles que, a comparación de Prodigy, Cableaccess funciona mil veces mejor. Yo tuve 2 años Infinitum y, quedaron de duplicarme la velocidad... Peleé durante 9 meses, hablando cada mes para verificar la situación y siempre me salían con idioteces, como:
    Marque al 050
    Marque al 1800
    Vaya a una tienda Telmex y hable con el Gerente
    etc...

    Finalmente, en Diciembre de 2007 me cambié a Cableaccess y me ha funcionado mucho mejor. Sólo tuve 3 días seguidos, a eso de las 11:30 de la noche, lentitud al navegar, siendo mi velocidad de 230KBPS, cuando, normalmente me da 1300. No sé si sea por la zona o que será, pero, como comentaban, no tratamos de defender a Cable, si no, hacer ver las opciones que tenemos, pero, entre estas 2, Cable sí es mejor.

    ResponderEliminar
  21. yo me uno a las quejas..........yo tambien tengo cableaccess pero yo no puedo hablarle al callcenter para quejarme yo estoy colgado de internet (compre el modem modificado y navego gratis) pero para los que se estan quejando quiero decirles q yo me estoy vengando de cablevision yo estoy colgado de 2 servicios que ellos dan tv e internet yo recomiendo que hagan lo mismo tenganlo gratis y aver sino se ponen las pilas. un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  22. cable access es una porqueria asi como su hermana menor cablecom ya que estan en la lista negra de las empresas que restringen las redes p2p como emule, ares ,utorrent, bitorrent etc.
    aqui les dejo el estudio internacional y cablevision ocupa el desonrroso sexto sitio lo que tienen que hacer es colgarse de los servicios y no pagar ni madres a estos estafadores de cuello blanco ya que mientras nos dan el servicio de internet mas caro de america con su pirrico mega bit en europa andan por los 20mb el servicio basico por la mitad de lo que pagas aqui por tu pinche mb de velocidad (!ja! y lo llaman de "alta velocidad")

    aqui el estudio:

    http://torrentfreak.com//images/vuze-plug-in-results.pdf

    ResponderEliminar
  23. necro: si yo tambien vi esa tabla, pero es que el nombre de cablevision esta en todos lados, aqui en mexico hay dos empresas con ese nombre, una en el df y otra en Monterrey, en Argentina tambien tienen un Cablevision, y en Estados Unidos otra mas, asi que no se bien a cual se refieran, pero de que Cableaccess si restringe acceso a p2p y youtube, rapidshare y servicios similares.

    ResponderEliminar
  24. Soy usuario de Cablevision, y tengo los mismos problemas, no descarga a la velocidad contratada, de 1.5 mbs, que promocionan, a lo mucho llega a 1.3, hay ocaciones donde solo descarga a 200 kbps. Lo peor es que paginas como youtube no descarga los videos, NO LOS DESCARGA, a partir de eso de las 5 de la tarde. Son una bola de tranzas, y lo mejor seria que ya no te dirijas a ellos, ve a PROFECO, y meteles un calambrin.

    ResponderEliminar
  25. Yo fui pionero en la contratación de internet en Cablevisión. Desde agosto de 2004 lo contraré y vaya que era buenisimo y barato. Lo tenia a 128 kbps y daba un poquito más. Después lo cambie a 450 kbps y funcionaba de lujo, hasta compre un router inalambrico para compartirlo con mis vecinos. PEro desde octubre de 2007, note que ya no podia bajar archivos de P2P y en Enero de este año, cuando lanzaron el triple play, bajo archivos de paginas normales a 2 kbps, menos que cuando tenia la conexión Dial-up.
    Esto es una porquería.
    Me voy a cambiar a Infinitum. Ya se que tambien tienen problemas, pero todos los vecinos navegan mas rapido que yo.

    ResponderEliminar
  26. Tambien soy usuario de cable acces, mi experiencia con este servicio ah sido un reverenda mierda $&$% como han dicho, los speedtest son un engaño... aunque te marque que tienes 1 mb y pico de conexion si intentas descargar algo ya sea de megaupload, rapidshare o cualquier otro servidor no pasas de entre 5 y 20 kbps y mi velocidad contratada es de 1.5 mb. En you tube, VEOH etc.. ni siquiera puedes ver el video... NO BAJAN!! Esto se experimenta de 4 pm hasta las 1 am.

    Jugar en linea? Ja los servers ni aparecen... aveces salen unos cuantos y todos estos salen sin ping por lo cual no te puedes unir...

    Aunque es posible unirse sabiendo la ip del servidor...
    pero da lo mismo Dentro del juego experimentaras lag, un ping elevadisimo, paquetes perdidos y desconexiones... osea no se puede jugar!!

    Pero ok lo dire.- exactamente ala 1 am como por arte de magia tu conexion se habre, empieza a volar como si habrieran los puertos o no se... pero ya es posible descargar a lo que da tu conexion entre otras cosas..

    No recomiendo para nada cable access, esto ah estado asi desde febrero del 2007 y continua.

    ResponderEliminar
  27. Saben cual es problema, que hay MUCHOS colgados en el sistema, con lujo de detalles ponen en Youtube sus videos de como "tunear" o hacerle un CAP al modem.

    Si señores, estos verdaderos vampiros de la red de cablevisón presumen de colgarse a 32 MB, ni siquiera en el llamado primer mundo disfrutan esas velocidades, lo peor es que se anuncian en Mercado Libre y Mercado libre como es un nido de rateros y complices les dan su anuencia para venderlos ahí.

    También Cableaccess te entrega un modem inalámbrico TOTALMENTE ABIERTO, recien apenas se dieron cuenta de su burrada, pero amigos metansen a la configuración de su cablemodem, ponganle una clave, de prefencia WAP, si es que soporta sus tarjetas ese protocolo de seguridad. Yo pienso que una buena parte de que su sistema esté lentisimo, es porque tienen a alguien mas entrando de a grapa. Mas info sobre estas fallas con un servidor: tecnologias.wireless@gmail.com para que los asesore y apoye ya que sus "inges" de cablevisón parece que salieron del CNCI, pero si vas a ser ingeniero que sea de verdad, si no que digan la verdad, tecnicos con pocos conocimientos en redes y sistemas.

    Por cierto si anda a veces bajo, pero para caidas y que luego no te abre nada, INFINITUM que es un verdadero dolor de cabeza, usen un gestor de descargas y muevanle a los puertos y jala mejor!! rapidshare si me deja descargar hasta 150kbs de día.

    Suerte amigos!!

    ResponderEliminar
  28. estas hablando sin saber, lee de nuevo mi post, o mejor leelo 3 veces antes de poner que el problema es que el wifi esta abierto... por favor!

    No solo la velocidad es mala, reconocido por ellos, sino que bloquean sitios como rapidshare y youtube.

    ResponderEliminar
  29. Creo que tú quieres que todos digamos que el servicio de C@bleaccess es una basura, que no sirve, bueno te cuento mis experiencias: cuando lo contraté efectivamente marcó 1500 kbs en el speedtest.net, lo que sí ví que su técnico fué muy puerco en su instalación, nudos por aquí, BASURA que dejó, y según él lo configuró y le digo: oye esta madre no lleva alguna protección de seguridad?? y me dijo si: su clave es login: admin password: motorola y dije a que chingón, este wey ni idea de lo que estamos hablando, pero bueno como dije sus "inges" están altamente preparados.

    Total se fue, eso sí se quedó con la boca abierta de la página speedtest.net como si nadie supiese de su existencia y me dediqué a ponerle la clave WEP o WAP en su caso, en ese entonces CABLEVISION no te decía nada al respecto y muchos modems que he "encontrado" con mi laptop de los llamados "motorola" están abiertos.

    Pues a los 2 o 3 días pacatelas!! que se cae el servicio, muuuyy lento, caidas y caidas, le hacias pings y simplemente no salian, trazas y nada, dije para que me cabié de Lentinitum a esta madre, y les hablé como tú y me dijeron que era una falla del sur (tengo el servicio al sur de la ciudad) y bueno que esperase, al siguiente día "normal", pues bueno me puse a investigar sobre el modem y la tecnología por cable y pues pude modificarle los puertos y otros parámetros y te hablo desde Agosto del 2007 para aquí un 98% que el modem funciona de maravilla, sin tunearlo o hacerle un cap me entrega los 1500 kbs (en realidad son 150kbs) y pues soy cliente premium del rapidshare, ayer mismo que puse mi comentario, me puse a darle duro al rapidshare y TODO el día hasta la 1AM del hoy descargó ni más ni menos que 15 peliculas de 700 MB en promedio cada una, así que no me digas que no sirve para el rapidshare, ah y además estuve viendo videos del Youtube SIN BRONCAS y otras páginas, aparte tengon una LAN con otras 3 máquinas y ellas navengando sin problemas con todo y descarga del rapidshare.

    No soy defensor del nadie, pero creeme con Infinitum tuve broncas y broncas, por 2 AÑOS que tuve que estar de aguevo, una vez me tuvieron 1 mes sin servicio y reclamé (ya sabes llamas y opciones y al final te contesta una mona con una jeta que te dice que revises los filtros, que lo conectes directamente, que un ataque masivo de spam a tu mail, etc etc) y me dijo que me iban a bonificar ese mes, con una clave pasase a cajas en las oficinas de TELMEX, aja, pura de árabe, me dijo el cajero que eso valía para pura... y que si quería que TENIA QUE VOLVER A LEVANTAR MI QUEJA y que hasta el otro mes me lo bonificaban, dije, a la mier... cuando termine mi plazo forzoso me cambio y eso hice y no me arrepiento.

    Si te dije del wifi abierto o cerrado, lo digo porque tenemos clientes que nos comentan eso, la lentitud de su internet, los modems 2wire o motorola entre otros son realmente muy fáciles de hackear y de meterse, por eso asesoramos a clientes para evirar esos malos usos que las compañias de internet no han querido proteger a sus clientes, entre otras cosas.

    Ojalá encuentres una manera para mejorar tu servicio, también influye que hay muchos "colgados" sin pagarlo y con velocidades hasta de 32,000 KBS aqui te dejo la liga para que veas con burla de los que pagamos por el servicio, por ahí deberías meter tu queja a cablevisión que revisen esto:

    http://mx.youtube.com/watch?v=CNhDPaHjQrA

    por cierto ellos pueden clonar tu mac y mientras tú tienes servicio tortuga, ellos navegan a esas velocidades, también contra eso et puedes proteger... es cuestión de leer y leer.

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  30. Pues andaba buscando precios de proveedores de internet y me encontré esta pagina...
    la verdad tengo infinitum y está pasando mucho ke a eso entre 1 y 5 PM la conexion baja a 20 KB pero ya despues todo esta normal, keria contratar cable pero ya me habian dicho eso ke se alentaba por mucho tiempo, de perdido con el infinitum cuando se alenta, no se alenta tanto como el de cablevision, tambien tengo un conocido que navegaba en cable a esas velocidades ke comentan de 20 MB o mas, imagino ke hace eso de trukear el modem del cable,
    y si apoyo eso ke dicen ke el cablevision se alenta asi por los ke se cuelgan porke han de ser miles,
    y tambien apoyo lo ke dicen ke el infinitum es caro, porke la verdad me da un chin.. de coraje ke nosotros en Mexico pagamos una millonada por el internet "rapido" cuando en los demas paises pagan lo mismo ke nosotros y con velocidades hasta 4 veces mas rapidas ke aki,
    la verdad es ke en Mexico el monopolio es absoluto sobre la telefonia, el slim gobierna todo eso, si una compañia de telefono kiere entrar aki en mexico a ofrecer sus servicios a fuerza tiene ke usar cableado del slim (fibras-backbone, etc) porke si no será demandado si intenta poner su propio cableado, porke como dije, el slim tiene un tipo de amparo o demanda ke aplica si una empresa no usa el slim-cableado y por eso si ves una empresa nueva de telefono, te cobrara unos precios altos porke esa empresa está pagando la renta de estar usando el slim-cable y por tal tiene ke aumentar sus tarifas

    les digo ke para aprender mañas mexico es el numero 1

    bueno es mi opinion...tambien tenia ke desahogarme

    saludos

    ResponderEliminar
  31. Ok, tu zona funciona super bien, te creere.
    Mi zona, y otras zonas que he leido que se quejan y que les bloquean rapidshare (ve la imagen del post), youtube, etc.
    Vallejo, Lindavista, Polanco, esas zonas fallan mucho y bloquean puertos de p2p, y las paginas antes mencionadas.
    Y no es porque se roben el wifi los vecinos.
    Sobre el uncap, conozco a varios que hicieron el uncap, y al dia siguiente les hablaron de cablevision diciendoles que si lo volvian a hacer les cancelaban el servicio.

    ResponderEliminar
  32. Pues yo opino que hagamos una queja conjunta
    http://www.petitiononline.com/cableacs/petition.html

    asi haremos un poco de presión
    yo me encargo de mandarselas y por lo pronto ya la firme
    venga quejemonos!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Pues como dice un amigo hay que juntarnos y buscar un buen asesoramiento yo creo que cablevision y sky deben pagar por su mal servicio, pero debemos juntarnos porque tanto a ricos y clase media han afectado a nuestro bolsillo y tiempo, asi que si vamos hacer algo hagamos algo de de verdad, por eso este pais solo gobiernan malos politicos,periodistas amarillistas,telerisa,tvazteca y narcotraficantes. Y a nosotros que nos lleve la chingada.

    ResponderEliminar
  34. Molk asi como tienes uno en contra de internet de cablevision, no seria tener otra queja sobre su servicio de television, es muy malo y deficiente y no se juntar lo que se pueda en quejas para que estos pendejos sean puestos en orden, ya que muchos nos quejamos pero nadie le entra al ruedo. Creo que ya es hora de un estubo bueno...lo que Mexico necesita es competencia ya que sky como cable son de telerisa y es un monopolio.

    ResponderEliminar
  35. Pues por lo pronto ya la hice de internet, y creo seria mejor manterlas separadas no se que opinen?

    si le pueden dar difusion a esta peticion seria bueno
    de hecho ayer hable y les dije lo del horario etc y no sabia ni que responderme el cuate solo decia noes cablevision, es que esta saturado el yutú, y cuando le dije que raro tengo infinitum tambien y corre perfecto se quedo callado un minuto pensando que inventar solo dijo no, es el yutú
    jajaja

    venga quejemonos ya estoy hasta la madre llevo 3horas bajando el itunes no puede ser!

    ResponderEliminar
  36. A mi ya me habian advertido de sus mal servicio de internet y no se como ande el de telefonia, pero sabes como les puede doler a estos infelices, es corriendo la voz para que no caigan mas gente porque por el momento solo asi nos podemos defender de estos rateros, porque profeco solo trabaja para ellos.

    ResponderEliminar
  37. Hace mas de dos años que cambie a cablevision por el famoso paquete de canales y por ahorrarme los 650 pesos de Prodigy servicio que no es excelente ni mucho menos pero cable apesta. Realmente groso error de mi parte y estoy muy arrepentido de haber pagado todo el año por adelantado ya que era mas barato, "pero lo barato entre comillas si que sale caro a la larga".
    El servicio es deficiente y la gente que trabaja en esa empresa son todos unos ineptos cuando intentan convencer al cliente con extravagancias que si ellos mismos se escucharan quedarian asombrados de las pendejadas que dicen.
    1)Torrent no baja mas de 20 kbps
    2)Youtube imposible ver nada
    3)navegacion como modem de 56 kbps
    4)Xbox 360 LAG LAG LAG .......... p..t..a que los p..a..io
    5) despues de las 16 hs hasta la 01:00 lento lento calamitosamente lento.
    6) Puertos cerrados comprobado con scaner de puertos
    7) rapidshare no se lo creen a 2 kbps las descargas

    Es una verguenza pagar por tan mierda de servicio y al fin y al cabo que le importa a cablevision lo que los usuarios bajan, porque no emplean lo que recaudan en mejorar las pinches lineas que tienen y dar mejor velocidad y servicio, pues no lo mejor es poner un NETENFORCER y chingar a nosotros los usuarios que pagamnos religiosamente cada mes, por suerte a mi me queda poco pero es la basura mas grande de proveedor que he visto en mi vida.
    Y la profeco no hara ni puto caso a los reclamos lo que si hay que hacer es pedir la baja y cuando se den cuenta de que pierden clientes ahi si puede ser que hagan algo, aunque ya desgraciadamente tenemos muchos ejemplos como estos VTR chile, Fibertel Argentina, ONO España en fin el cable es y seguira siendo una mierda y perdon por hacerme muy extenso pero estoy re-caliente con este pinche servicio

    ResponderEliminar
  38. lean esto!

    http://nuestrovicio.com.ar/showthread.php?t=1988

    ResponderEliminar
  39. Que mierda k hagan algo es imposible k carguen los videos rapido solo c puede en la mañana i pues todo es perfekt en la mañana pero en la tarde kmo ustds dcien a las 4 o 5 es una mierda descargar archivos me kuesta un web ... que hagan algo CableMierda!!

    ResponderEliminar
  40. Pues yo igual fui timado pense q con sus anuncios de SUPER INTERNET DE 1.5 megas todo iba a mejorar pero ahora solo obtuve esto

    Restriccion de todos los programas de intercambio de archivos
    LAG EN XBOX LIVE LAG LAG LAG
    La conexion solo sirve de 1 am a 11 am justo cuando estoy en la escuela , esto es basura maldita pseudo empresa con sus pseudo tecnicos

    Lo peor es de los de el soTorpe Tecnico no saben nada

    ResponderEliminar
  41. hola veo que todos se quejan amargamente de la coneccion a internet de cable aaces que realmente es un asco,
    pero chicos degenme decirles que todo tiene una razon de ser regularmente, la coneccion a internet de cableacces baja al rededer de las 6 de la tarde hora del centero de mexico, la primer causa es por que las acometidas(donde van conectadas al poste nustras lineas de cable) ya se encuentran demaciodp saturadas.
    y si ha eso le agregamos que de un cable que baja del poste a nustra casa se divide para las extenciones de la tele y el internet si te pones a revisarlas en la tarde la intencidad de la señal pues baja por que todos la usamos a la misma hora digamoslo como las horas pico y emtopnces pum se va y parece conexion de telefono de las viejitas,
    a mi ya me resolvieron este prbleme mi coneion ya se encuentra estable 1,5mbbajada 170kbps bajada 768 subida pormedio 73kbps de manera estable todo el dia por que hicieron lo sigeninte
    me puiseron el serviciotriple play internet television y telefonia y entonces bajaron un cable del poste directo excluisvo para cableacces y me quitaron mi modem que apestaba de motorola y me pusieron un ARRIS TELEOHONE MODEM EL CUAL UN SOLO APARATO BAJA LA SETAL DE INYERNET Y DE TELEFONO Y COMO YA NO ESTA TOMANDA LA SEÑAL DE LAS TELES PUES FUNCIONA PERFECTO
    ES TAN SIMPLE LO QUE TIENE QUE HACER
    PERO los estupidos no lo hacen en fin nenes estamoos en mexio
    me despido bye besitos

    ResponderEliminar
  42. osea contrataste linea de cablevision de telefeonia para que al rato que no puedas ni usar el telefono para llamarles que esta caido el servicio. Y yo recuerdo las primeras 2 semanas q contrate cable si tenia mi velocidad real pero no se q fregados hagan q despues me bloquearon los puertos p2p y hasta el XBOX LIVE son fregaderas que me cobren por un servicio q no dan y aparte no dejen cancelar

    ResponderEliminar
  43. Bueno dejenme decir que Cable Access es una MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo que soy un gamer y me gusta jugar el Xbox 360 tengo que decir que es una mierda. Antes mi família y yo teníamos el infínitum y era bastante bueno. Pero al pensar en lo que prometen estos hijos de puta, uno se apuró y contrató esta mierda que al principio parecia buena.

    La historia es graciosa y va asi:

    Al principio solo le daba para una compu asi que solo uno podia estar online o si no se cortaba. Despues el problema de Rapidshare que bajaba a 2kb/s. y solo le daba de la 1 AM a la 1 PM. Cuando uno queria navegar tambien funcionaba bastante mal tambien.

    Entonces llamamos y les dijimios que hay problemas y entonces nos cambiaron el modem a un tal Arris. Este tenia un Net Enforcer que bloqueaba todo: El Xbox 360, descargas P2P . Torrent, y Rapidshare, Megaupload, etc. Los hijos de puta cerraban todos los puertos desde la central y cuando era la 1 de la manana, subian el switch para que funcione 100%. Despes llamamos otra vez y nos dijeron que nos fijemos la velocidad en SpeedTest. y ahi: 1432 kb/s. Los fraudes compraron a SpeedTest para que muestre los resultados de la navegacion.

    Entonces vino un hombre de Cablevision que tampoco sabía nada y nos puso otra vez el modem pedorro de Motorola. En Call of Duty no puedes matar a nadie por que la conexion esta a un maldito punto rojo y en Halo tu personaje se mueve como loco y pasan cosas raras con este internet.

    Si eres una persona que juega y descarga entonces te decimos que no contrates cableacess!!!!!!! No lo hagas. Es un error que te va a costar mucho dinero. 70 veces mas de lo que dan. Piensen

    Infinitum: 700 pesos mensuales

    Cableacess: 159 pesos

    Pero piensen que en infinitum te descarga todo bien en p2p y en todo a 140kbs por lo menos. En cableaccess a 2kbs entonces te cuesta 70 veces mas.

    Bueno me despido, pero les recomiendo que no paguen por esta mierda.

    ResponderEliminar
  44. Bueno nuevamente lo que comento anteriormente regina es verdad pero solo parcialmente ya que a mi tambien me cambiaron el motorola sbg-900 por un modem Arris pero la mejoria aparte de bajar la linea separada de la de TV-cable fue provisoria y el maldito modem encima no se le puede abrir los puertos deshabilitar NAT, DHCP ni el firewall ni na de nada asi que al ver que no mejoraba el servicio volvi a pedir mi antiguo motorola resultado ahora si que estamos peor que antes aunque sigue siendo en el lapso de las 16 a 01:00 am. y encima uno llama para levantar una queja y la maldita maquina contesta que estamos reparando el servicio en su zona sepa disculpar las molestiad ... uuuuuuhhhhhhmmmmmm
    Entendamos señores y señoras que nos estan robando y vergonzozamente servicio de mierda y ladrones hijos de su pinche puta madre descarados, uno paga y encima bloquean el servicio aplicando filtros de mierda lo que habria que hacer es uncapear el modem y el decodificador y nunca mas en la vida pagarles ni un puto peso hijos de la chingada.
    desgraciadamente aqui en Mexico falta mucho porque vivimos en un monopolio absurdo y no es como en otros paises que por el mismo precio que pagamos obtendriamos 8 mb de servicio y sin filtros y encima reales.
    nosotros que usamos el P2P no somos piratas ni ladrones, ellos si los son porque en vez de actualizar sus equipos y dar servicio decente no es mas barato contratar filtros y chingar al cliente que adquirir mas ancho de banda para beneficiarlos.
    en fin esta es de no terminar y hasta que no se haga juicio o se lleve a los medios como Aristegui o algo asi aqui aun no pasara nada.
    porque esta pinche empresa tiene buenos abogados pero una huelga general o algo asi podria funcionar....... ???????? por mi parte como explique antes me quedan dos meses y se pueden ir al la reputiiiisssiiiima madre que los pario y a mi ni un centavo mas me saca esta empresa de mierda. con disculpas a los usuarios del blog por mi vocabulario pero es tal la impotencia que uno pierde el control y aunque uds se merecen lo mejor ojala se pudra la maldita cablevision

    ResponderEliminar
  45. Marco Antonio Gonzalez2 de julio de 2008, 13:45

    Opera07 eres afortunado amigo mio a mi me quedan 6 putos meses mas por sufrir

    ResponderEliminar
  46. Pfff, yo estoy más jodido que ustedes, en mi zona está saturado hasta decir basta, solo he tenido un técnico decente, el cual me dijo que mi zona tiene saturación en los nodos, no esta nivelada la señal, hay mucho pirta (el cual no retiran), bueno los de sotorpe técnico se quedan solo en silencio y le dan la culpa a los servidores , jajaja ni ellos se la creen, asi como todos dicen descargas entre 2kbps y 6 kbps, "mi dialup es más rápido", otra cosa que me caga es que no te hacen ajustes de pago si no van técnicos, por eso ya pedí el quinto técnico, y pues hagan lo mismo que yo, a y cada ves que venga un técnico llamen después de que asistió a su domicilio si no los pendejos no les hacen el ajusto, total yo ya conseguí solo pagar 50 pesos (yeaaa), pero ya pronto lentinitum, que almenos no me cierra los puertos y podré jugar todo el día =), huuu otra cosaa si están hartos del servicio diganle que quieren cancelar los transfieren a atención especial y hacen todo lo posible para que no cancelen, el último técnico me adelantaron la fecha a 4 días de espera en lugar de dos semanas solo por la amenaza de que iba a cancelar, aa por cierto mi zona nunca abren los puertos, mejora hasta las 3:30 Am, y falla a las 11:00 Am, nunca abren los puertos ni cuando sirve bien, solo youtube y veoh y no hay lag, pero dan las 11:00 adios youtube, hola lag, hola desconexiones, hola perdida de paquetes bienvenidos 200 kbps (segun speedtest, si señores speedtest me dice eso) ping de 700 +, y que dicen ellos??? nunca encuentran las fallas, cableaccess sucks, les dices lo de los puertos y dicen que no lo hacen porque es parte de mi navegación y que el técnico lo va a revisar, chinguen a su madre, y por otra parte lentinitum también hace de las sullas =( bueno adioss perdon por escribir tanto

    ResponderEliminar
  47. sssss estoy igual que ustedes. esos hijos de la CHINGADA bloquean todo... no puedo hacer nimadres mas que abrir el puto msn. TENGAN CUIDADO CON CABLEACCES, ES UN ROBO TOTAL... DESDE LAS 11 AM HASTA LA 1 AM OSEA TODO EL PUTO DIA ESTA DEL ASCO, DESCARGO ARCHIVOS A 3 KB, NO PUEDO VER NI UN PUTO VIDEO EN YOU TUBE... ESTO ES UNA ESTAFA Y TENGO QUE ESPERAR 5 MESES MAS PARA CANCELAR :(

    ResponderEliminar
  48. Cableaccess hace traffic shaping como lo dicen aqui http://opinare.wordpress.com/2008/06/14/prueba-de-que-cableaccess-hace-traffic-shaping/ segun lo que dicen aqui.

    Lo comprobe y es verdad todos los videos que eh visto en you tube, si le doy in high quality siempre cargan en cualquier hora del dia. Algunos videos no tienen esa opcion, solo hay que agregar al final de la url el codigo de High Quality: &fmt=18

    Ejemplo:

    ResponderEliminar
  49. Cableaccess hace traffic shaping como lo dicen aqui http://opinare.wordpress.com/2008/06/14/prueba-de-que-cableaccess-hace-traffic-shaping/ segun lo que dicen aqui.

    Es verdad, todos los videos que eh visto en you tube, si le doy click in high quality siempre cargan en cualquier hora del dia. Algunos videos no tienen esa opcion, asi solo hay que agregar al final de la url el codigo de High Quality: &fmt=18

    Ejemplo de url:

    http://www.youtube.com/watch?v=rQjd4137JVM&fmt=18

    Almenos con esto cableaccess no nos bloquea poder ver videos de este sitio, amenos que bloque la ip en donde se alojan los videos in High Quality ¬¬

    Se los comparto ya que tambien tengo este servicio y es frustrante esta porqueria de internet!!

    ResponderEliminar
  50. Aun me quedan 10 meses con internet de cablevision. Maldita sea el dia que fui a contratar ese pinche servicio.

    Lamentablemente yo me entere de este foro cuando ya habia contratado el servicio, ¿de que otra manera me hubiera enterado?

    ResponderEliminar
  51. Cableaccess hace traffic shaping como lo dicen aqui http://opinare.wordpress.com/2008/06/14/prueba-de-que-cableaccess-hace-traffic-shaping/ segun lo que dicen aqui.

    Es verdad, todos los videos que eh visto en you tube, si le doy click in high quality siempre cargan en cualquier hora del dia. Algunos videos no tienen esa opcion, asi solo hay que agregar al final de la url el codigo de High Quality: &fmt=18

    Ejemplo de url:

    http://www.youtube.com/watch?v=rQjd4137JVM&fmt=18

    Almenos con esto cableaccess no nos bloquea poder ver videos de este sitio, amenos que bloque la ip en donde se alojan los videos in High Quality ¬¬

    Se los comparto ya que tambien tengo este servicio y es frustrante esta porqueria de internet!!

    ResponderEliminar
  52. BORRAME DENUEVO HOMO

    Cableaccess hace traffic shaping como lo dicen aqui http://opinare.wordpress.com/2008/06/14/prueba-de-que-cableaccess-hace-traffic-shaping/ segun lo que dicen aqui.

    Es verdad, todos los videos que eh visto en you tube, si le doy click in high quality siempre cargan en cualquier hora del dia. Algunos videos no tienen esa opcion, asi solo hay que agregar al final de la url el codigo de High Quality: &fmt=18

    Ejemplo de url:

    http://www.youtube.com/watch?v=rQjd4137JVM&fmt=18

    Se los comparto ya que tambien tengo este servicio y es frustrante esta porqueria de internet!!

    ResponderEliminar
  53. No se han puesto a pensar en lo siguient.
    la mayoria comenta que de 4 pm a 1 am se baja la velocidad del servicio y no se pueden ver videos de you tube.

    Quien es el dueño de buena parte y principal proveedor de contenidos de cablevision???

    TELEVISA pues y de que vive televisa, dela millonada que les cobra por publicidad en tv abierta a sus anunciantes y aun tambien en sus canales de cable tiene anuncios. Televisa es una empresa de telvision y radio no de internet.

    Entonces no es raro que les bloqueen you tube por que el ver video por internet donde no dependes de un programador sera y ya es el futuro de la television. por eso despues de la 1 am ya se compone el servicio de internet para que no le haga la competencia al servicio de tv, la cual por ejemplo yo ya casi ni veo.

    Es mi opinion

    ResponderEliminar
  54. http://www.torproject.org/

    una eficaz manera de saltar su puto bandwith throttling echenle una leida pero de perdida yo ya descargo los youtube a toda madre
    no sirve muy bien para navegar pero si una vez cargada la pagina lo activan y ven el video o las paginas o los rapidshare mucho mas rapido

    se las recomiendo para en lo que canelamos cabelaccess tengamos un internet mas decente

    ResponderEliminar
  55. Es cierto puse el codigo al final &fmt=18 y baja mucho mas rapido.

    HIjos de su reputa madre, como es posible que hagan eso a sus clientes. No me estan regalando la conexion a internet. Estoy pagando muy caro por ella.

    Hay que juntarnos los usuarios de cablevision y demandarlos, a ver si es cierto que sus abogados pueden contra 10 000 demandas de usuarios inconformes.

    ResponderEliminar
  56. Shale k mamada i no aii no forma para el Internet Explorer??

    ResponderEliminar
  57. Hola.

    Yo creo ke es mejor cancelar a seguir aguantando un pesimo servicio, ahora le voy a decir a todos mis conocidos que el acceso de banda ancha de cablevision es un robo total. La unica manera de parar esta estafa es diciendole a todos tus conocidos que pesimo servicio tiene cablevision.

    Lo instalaron ante ayer y oh decepción. También llame para quejarme y me salieron con la fregadera de checar el speedtest claro que va a marcar buena conexion porque ese sitio no esta bloqueado.

    Lo bueno es que hace varios años que tengo infinitum, quise ver que onda cablevision y decepcion total. No vale la pena concertar citas con tecnicos, los pobres no pueden hacer ni madres, es una tranza de los dueños. Ni modos a usar infinitum otra vez.

    Concuerdo con todos los visitantes de este blog.

    Recuerden esparcir la voz: cablevision apesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. PUES YO TENGO CABLE DESDE QUE ERAN 28 CANALES Y LUEGO CON EL DECO ANALOGO, DESPUES CON LA DIGITALIZACION SUFRI APROX 2 MESES PROBLEMAS DE QUE SE IBA LA SEÑAL PERO YA DESPUES DE ESOS 2 MESES APROX, TODO QUEDO DE PELOS, LUEGO CONTRATE EL CABLEACCESS DE INTERNET, AL INICIO BRONCAS, DESPUES DE 3 MESES YA QUEDO, Y FUNCIONA A 1.3MEGAS (SE SUPONE QUE ES DE 1.5MEGAS ASI QUE NO ES MUCHA LA DIFERENCIA) LANZARON TELEFONA Y ME ESPERO HASTA QUE LA HABILIARON EN MI ZONA, YA LO HICIERON ME LO INSTALARON NI UNA SOLA BRONCA, TODO FUNCIONA A LA PERFECCION, TENGO TV,INTERNET,TELEONO Y VOD, NO TENGO EL DVR PORQUE NO TENGO UNA HD TV PERO CUANDO LA TENGA SEGURO QUE ME LO COMPRO. CABLEVISION ES GENIAL Y A MI ME FUNCIONA DE PELOS. ADEMAS SOLO PAGO 657 PESO AL MES YA POR LOS 3 MAS 25PESOS DEL VOD. WOW, ME AHORRO UN BUEN.

    ResponderEliminar
  59. NO MAMAMAMEN Q MIERDA YA ME LO SOSPECHABA DESDE UN PRINCIPIO PINCHE CABLETAMPUTOS!! PERDON PRO ESTO QUE ELLOS HACEN ES ILEGAL, NOSOTROS COMO USUARIOS NO NOS PODEMOS CONFORMAR, NO PODEMOS ESPERAR A CANCELAR, NO PODEMOS PAGAR PENALIZACIONES POR CANCELAR UN SERVICIO CACA, SENCILLAMENTE NO PODEMOS!! YO YA HABIA HABLADO CON UNOS AMIGOS QUE SON UNA PISTOLOTA EN SISTEMAS, ADEMAS DE QUE YO TRABAJE PARA AT&T EN UNA EMPRESA LLAMADA TELETECH DANDO SOPORTE A GRINGOS COMO ISP (NADA QUE VER CON LOS NACOS IGNORANTES DE CABLEVASCA) Y YA SOSPECHABA DE ESTE TRAFFIC SHAPPING, QUE NO MAMEN HASTA SU TECNICO ME DIJO QUE YO PODIA EXIGIR QUE ME ABRIERAN LO QUE SE ME HINCHARA REFERENTE A PUERTOS, IP'S Y DEMAS, APENAS HOY ESTOY CORROBORANDO MIS SOSPECHAS CON TODOS LOS FOROS DE QUEJAS QUE HE ENCONTRADO ES IMPRESIONANTE:

    EN SERIO NO NOS PODEMOS DEJAR, SE QUE EN MEXICO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A SER "AGACHADOS" Y DECIR NI MODO, PERO YA ES MOMENTO DE DEFENDER LO QUE POR DERECHO (Y POR $$$) ES NUESTRO, PORQUE NO ORGANIZAMOS UNA LLAMADA COLECTIVA A CABLEVISION, ASI COMO UN MAIL MASIVO A DISTINTOS MEDIOS DE COMUNICACION INFORMANDO RESPECTO A ESTO?
    SI WAL-MART QUE ES LA MULTINACIONAL MAS ASQUEROSAMENTE GIGANTESCA SE LA ACABA DE PELAR PORQUE UN EMPLEADO NOTIFICO A LA SCJ LO DE SU "VALES DE RAYA", PORQUE NOSOTROS NO VAMOS A PODER?
    SI ESTAN INTERESADOS MANDENME SUS CORREOS ELECTRONICOS, CON SUS NOMBRES Y ALGUN TEL CELULAR DE CONTACTO Y YO ME ENCARGO DE MANDAR TODO ESTO, Y POSTERIORMENTE POR MSN NOS ORGANIZARIAMOS PARA HACER LA LLAMADA MULTITUDINARIA A CABLEMIERDA Y A VER SI NO NOS TOMAN EN CUENTA HIJOS DE PUTA!!

    PERDON ES QUE NETA NO ES JUSTO, NO LO MERECEMOS!!

    MI CORREO ES: jointhenameless@hotmail.com
    Diego A. S.
    (044)5514884153

    ResponderEliminar
  60. NO MAMAMEN Q MIERDA YA ME LO SOSPECHABA DESDE UN PRINCIPIO PINCHE CABLETAMPUTOS!! PERDON PRO ESTO QUE ELLOS HACEN ES ILEGAL, NOSOTROS COMO USUARIOS NO NOS PODEMOS CONFORMAR, NO PODEMOS ESPERAR A CANCELAR, NO PODEMOS PAGAR PENALIZACIONES POR CANCELAR UN SERVICIO CACA, SENCILLAMENTE NO PODEMOS!! YO YA HABIA HABLADO CON UNOS AMIGOS QUE SON UNA PISTOLOTA EN SISTEMAS, ADEMAS DE QUE YO TRABAJE PARA AT&T EN UNA EMPRESA LLAMADA TELETECH DANDO SOPORTE A GRINGOS COMO ISP (NADA QUE VER CON LOS NACOS IGNORANTES DE CABLEVASCA) Y YA SOSPECHABA DE ESTE TRAFFIC SHAPPING, QUE NO MAMEN HASTA SU TECNICO ME DIJO QUE YO PODIA EXIGIR QUE ME ABRIERAN LO QUE SE ME HINCHARA REFERENTE A PUERTOS, IP'S Y DEMAS, APENAS HOY ESTOY CORROBORANDO MIS SOSPECHAS CON TODOS LOS FOROS DE QUEJAS QUE HE ENCONTRADO ES IMPRESIONANTE:

    EN SERIO NO NOS PODEMOS DEJAR, SE QUE EN MEXICO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A SER "AGACHADOS" Y DECIR NI MODO, PERO YA ES MOMENTO DE DEFENDER LO QUE POR DERECHO (Y POR $$$) ES NUESTRO, PORQUE NO ORGANIZAMOS UNA LLAMADA COLECTIVA A CABLEVISION, ASI COMO UN MAIL MASIVO A DISTINTOS MEDIOS DE COMUNICACION INFORMANDO RESPECTO A ESTO?
    SI WAL-MART QUE ES LA MULTINACIONAL MAS ASQUEROSAMENTE GIGANTESCA SE LA ACABA DE PELAR PORQUE UN EMPLEADO NOTIFICO A LA SCJ LO DE SU "VALES DE RAYA", PORQUE NOSOTROS NO VAMOS A PODER?
    SI ESTAN INTERESADOS MANDENME SUS CORREOS ELECTRONICOS, CON SUS NOMBRES Y ALGUN TEL CELULAR DE CONTACTO Y YO ME ENCARGO DE MANDAR TODO ESTO, Y POSTERIORMENTE POR MSN NOS ORGANIZARIAMOS PARA HACER LA LLAMADA MULTITUDINARIA A CABLEMIERDA Y A VER SI NO NOS TOMAN EN CUENTA HIJOS DE PUTA!!

    PERDON ES QUE NETA NO ES JUSTO, NO LO MERECEMOS!!

    MI CORREO ES: jointhenameless@hotmail.com
    Diego A. S.
    (044)5514884153

    ResponderEliminar
  61. Simplemente no lo contraten, menos ahora que tienen el servicio de telefonía, en serio, no lo hagan. Tengo tasas de transferencia de solo 2kb de 1500 que ofrecen. Si tienen problemas con infinitum, créanme no son nada en comparación con los de cableacces. En pocas palabras es un servicio pésimo, malísimo y la atención a clientes... no tengo palabras... Hablas con puros idiotas que ni la secundaria han terminado.. Pero en fin, no se dejen llevar por el precio, no es cierto nada de lo que ofrecen. Saludos desde Mx D.F..

    ResponderEliminar
  62. No hay duda de que cableaacces apesta en serio ,por las mañanas corre al 100%,pero en mi caso apartir de las tres de la tarde se cae mi internet
    y ya no hay manera de bajar ningun archivo ,compre unas subscripciones para rapidshare y megaupload para aprovechar la supuesta velocidad de 1.5MB para bajar archivos pero veo que hice mal al comprarlas no se vale que pagues por un servicio que no recibes al 100% ya e hablado con los de servicio tecnico pero te hacen esperar mas de media hora para decirte que en su sistema tu coneccion estabien cuando no es cierto te dicen que hagas el test de velocidad por speedeasy el cual siempre te da la maxima velocidad pero noes cierto por que realizo el test en otras pagians y siempre esta por debajo de los 700kb.los de cablevision solo te dicen que pronto se va arreglar el problema y pues no quiero pagar tres mensualidades solo para cancelar asi que estoy esperando la visita tecnica para que me hagan mi descuento del 50%,apenas voy a cumplir 1mes con el servicio y de haber sabido antes de que cablevion tenia pesimo servicio nunca lo hubioera contratado.
    NO se dejen engañar por la publicidad como yo,Ahora me arrepiento de haberlo contratado.

    ResponderEliminar
  63. me uno al club de los cibernautas engañados, y quiero agregar que el control remoto y el decodificador de la tele es un asco tarda mucho en responder y no tiene alcance el led pero que tal cuando hablas al servicio tecnico y despues que unos minutos de escuchar promociones y promociones te responde un tipo que lo unico que se le ocurre preguntarte es si ya checaste si esta conectado el modem ¡¡¡pues claro que ya cheque si esta conectado el modem que clase de pendejo cren que soy¡¡¡¡¡¡¡ para que me conteste pues usted digame contrato cableacces? y luego el internet como en los buenos tiempos de las claves de tutopia de a agrapa o terra libre solo espero que todo esto que comentamos sirva para que otras personas no caigan

    ResponderEliminar
  64. Tambien me uno a los quejosos, creo que vale la pena pegar la compensassion a cablevision por cancelar el servicio, por que se los aseguro, este foro lleva mas de un año y NO han arreglado el problema, si uno continua pagando con la esperanza de que va a mejorar, eso seria un asalto en dspoblado, ya que mi queja es la misma, una velocidsad ridicula, la transferencia es inestable y se corta, no permiten aplicaciones p2p, etc, vale la pena cancelarlo. Tambien a todos lo conocidos que piensen contratarlo advertirles, ya que este servicio no vale la pena, para el servicio que ofrecen es mejor una Todito card o un servicio por modem telefonico!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  65. guadalupe hernandez garcia14 de noviembre de 2008, 0:17

    el dia 4 de noviembre contrate el combo de cable, resulta que el tonto que enviaron corto el cable y estube 3 dias sin cable ni telefonia e llamado diario desde ese dia y siempre la misma dentro de 24 hrs o en el transcurso del dia y asi estamos a 14 de noviembre y nada ademas se me ofrecio el paquete familiar y nada puras mentiras apestan son unos mentirosos quisiera que alguna autoridad tomara cartas en el asunto pues tambien e estado llamando de mi celular y he gastado hasta lo que no son gente sin palabra ni moral espero que juntos hagamos la diferencia de estos timadores y rateros porque te cobran y luego les vale un rabano lo que tu duces gracias por este espacio....

    ResponderEliminar
  66. CABLEVISION ES UN ASCO; NO LO CONTRATEN NO SIRVE; LLEVO POCO PERO LO KIERO CANCELAR

    ResponderEliminar
  67. Bueno Chavos e leido miles de quejas creo ke son medio weyes todos aqui, les explicare que ten facil es solucionar esto:

    1.-Vallan al cable que viene directo de la calle.
    2.- Compren un divisor de 7 GHZ para arriba.(steren)
    3.-Conecten ahi su cable que viene dela calle en (in)
    4.-Conecten las salidas osea en Out sus (extensiones)
    5.-Traten de procurar no tener masdivisores( osea solo ese)
    6.-traten tb de que no sea mucho cable o la extension que va a su sala, estudio, recamaa, catre o donde este su lap o computadora.
    7.-si las extenciones las hicieron ustedes osea ( Compraron cable coaxial con campanitas y ustedes lo armaron), Procuren que tenga tierra no solo la puntita.
    8.- Hagan bien la conexion y ya si hicieron talcual yo les indico, vana tener su internet al 100% Yo tube esos fallos o peores jaaaa y con eso se soluciono lo mejor de todo esto es que meda risa todas las quejas de ustedes pero apuesto que uno de 100 que lea esto me vana entender por lo regular la edad standar de chamacos que se quejan por malos servicios son de entre 15 y 23 años jaja que no saben ni lavar sus calzones, yo tengo menos de 18 y solucione mi problemaen no menos de 1 hora y cablevision y todos sus tecnicos me chupan el pito (H). jajajajajaj

    Saludos a todo y espero lean bien y solucionen su problema,

    saludos la banda desde el barrio de tepito. Mexico, d.f.

    ResponderEliminar
  68. No digas pendejadas porfavor
    los puertos los cierran desde la central...

    ResponderEliminar
  69. Pues al que dice que tiene menos de 18 y soluciono du problema dejeme decirle que ESTA BIEN PENDEJO ya que ellos cierran puertos desde sus centrales y ellos modifican toda tu velocidad. Otra cosa no digas mamadas de que es solo el cableado PENDEJO CHAMACO

    ResponderEliminar
  70. Tenía que ser de Tepito el muy idiota.

    ResponderEliminar
  71. Cablevision es pura mierda Infinitum pues si es un poco más carito pero yo regresaria con todo gusto, la atención telefónica de los cableros es pesima minimo 45 minutos para que te digan que no puden solucionar tu problema pinche empresa contrata puro pendejete que no resuelve ni madres, cometi el error de cambir mi internet y mi telefono a cablevision y desde entonces no tengo telefono y ellos me lo siguen cbrando, si fuera terrorista lo primero que pensaria es en ponerles una pinche bomba.

    ResponderEliminar
  72. Me di de baja despues de años!!! que suerte. Miren este caso de Nextel (el mismo)

    http://www.youtube.com/watch?v=unq7bfn_D6s

    ResponderEliminar
  73. hola

    despues de muchas llamadas al soprte de internet de cablevision resulta ke sigo sin poder accesar a mi juego midtown madness 2 el cual es muy viejo peor es el unico ke juego..resulta ke no estan blokeados los puertos....ESO DICEN ELLOS pero si lo estan porke a veces te conectas y otras (lamayor de las veces no)
    la solucuion es segun ellos una ip estatica lo cual incremente el costo en 730 pesos mas al mes de lo ka ya estas paganod por un servicio de la fruta....es la rata mayor carlos slim
    lo odio!! y si va s infinutm la subida de datos es casi nula....hasta cuando aceptatremos esto???

    ResponderEliminar
  74. Yo lo solucione hackeando mi modem... le subi la velocidad a 5 mb y ya puedo jugar en linea bien o descargar bien = aun con su traffic shaping. puedo descargar arriba de 600 kbps

    http://www.freewebs.com/devilmaycry0/FWThumbnails/speed.JPG

    Si quieren yo le echo la mano (solo d.f), contactenme por email a dante_crs@msn.com y llegamos a un acuerdo ;) o si realmente quieren infinitum y cuentan con tarjeta inalambrica ya sea de pc de escritorio o laptop, les puedo dar la contraseña de cualquier red que tengan al alcance y ya tienen inifinitum gratis.

    ResponderEliminar
  75. Hey mis amigos compartimos el mismo dolor aunque confiezo en la pc he tenido buena conexion el ares me funciona bien habre rapido las paginas solo en muy contadas ocasiones me ha pasado que este lenta, pero en el LIVE que es para lo que mas lo uso MALDITO CABLE MALDITA NAT no me deja jugar ni unirme en conferencia con mis amigos no puedo unirme a sus partidaas ni a nada, en una ocasion jugamos una privada fui yo el anfitrion, se uniron varios camaradas en Gears of War2 y la verdad corrio muy bien sin nada de lag, pero el pedo es poderme unir me paso horas si HORAS sin poder jugar llame al estupido sotorpe tecnico y me dijeron que apagara el modem y lo prendiera despues de una hora SI UNA HORA!! y pues ya ni jugar como fregados si la hora que inba a jugar se fue en el estupido modem, despues volvi a llamar, y me atendieron muy bien segun abrieron los puertos, dejo de aparecerme la nat moderada y dije por FIN!!!
    pues apenas empezo la partida y valio madre salio el letrero otra vez, pude jugar un tiempo, entraba al modem y se ven abilitados los puertos pero ni madres la nat moderada de un tiempo para aca no me deja jugar NADA!!!1 y esto ya es muy molesto, bueno ya sea de una forma o de otra el cable maldito nos queda mal asi que veo que todos somos compadres del mismo dolor, lo malo es que todo nuestro enojo y rabia quedan en este tipo de foros, bueno seria descargar toda nuestra frustracion en su maldita sucursal y siendo esto masivo ojala cambiaran las cosas....

    ResponderEliminar
  76. AFF lA VERDAD SI PINCHE SERVICIO DE CABLEVISION dan la misma cuando tienes suerte o menos velocidad k la de infinitum la de infinitum por lo menso es estable est esta desde 1kb a 180kb apart pinches puertos nucna se abre es un pedo y k si kieres la ip analoga 700 pesos extras por tener los puertos abiertos no contraten este pinche servicio es una estaba llevo 1 mes con el y ya me arte de lo mejor es infinitum k no es bueno pero es mejor k el pinche cablavision y su servicion tecnico es lo p eor 3 horas hablando con unos pendejos para k a la maera hora hni resuelvan nada NO LO CONTARTEN es una mierda honestamente

    ResponderEliminar
  77. Hola a todos, eso les pasa por contratar servicios de internet tan mierdas como el de Cablevision o de Megacable, ya que el internet de estas empresas que viene siendo el mismo servicio es de lo mas mierda que pude haber probado en alguna ocasion; yo estoy feliz con mi Infinitum a 2MB con el cual no tengo ningun tipo de problemas, ya que si deseo ver videos de youtube o de la pagina que sea los carga rapidamente, o en el caso de las descargas de Rapidshare o Megaupload, o X servidor descargo a la maxima velocidad de mi conexion que es entre 200 y 210 KBPS, y nunca tengo problemas de que se alenten mis descargas.

    Lo siento por ustedes, como dije anteriormente por contratar servicios mierdas como esos de los que se quejan, aunque veo que muchos dicen que infinitum no sirve creo que lo dicen porque realmente no lo han probado y estan frustrados con sus 2.4 KBPS de descargas de CableAccess…..jajajajajajaja

    ME dan risa y pues aunque Telmex no tiene Television (Bueno tiene Dish pero no se ve bueno) tiene mejor servicio de internet y de planes de llamadas.

    CONTRATEN INFINITUM MEJOR Y DEJEN DE QUEJARSE. (Ay!!! Aun no carga el video del comercial de Megamierda, si tiene el internet INFINITAMENTE lento jajaja, MEjor INFINITUM y dejen de sufrir)

    Es mi humilde opinion

    ResponderEliminar
  78. antes que nada informate bien infinitum de telmex y cablevision o cableacces no son del mismo dueno

    carlos slim es dueno de telmex y de cablevision es emilio azcarraga osea el dueno de televisa y dejame decirte que yo tengo infinitum desde que salio al mercado y es un excelente servicio a lo mejor tu computadora es la lenta comprate una con un prcesador actual y memoria ram minimo de 512 megas o de 1 gb y el servicio de cable ni idea de como funcione pero el de telmex es el mejor y la verdad ni ganas de cambiarlo

    ResponderEliminar
  79. Pues no lei todos los comentarios pero lei uno que dice que prodigy esta muy bien, yo lo tenia muy bien hasta hace unos 3 meses a partir de ahi estuve llamandoles sin recibir respuesta alguna aun asi ellos decian que mi linea tenia ruido y que por eso no se podia conectar bien, ya segun lo arreglaron, pero a veces tengo internet y cuando tengo mi conexion no pasa de 30 kbps, tengan cuidado de que no los timen ya que les dije que me cambiaria de compañia y muy despotas me dijeron que lo haga ya que estoy en mi derecho de cambiarme si no estoy de acuerdo con el sevicio.
    saludos

    ResponderEliminar
  80. Pues efectivamente, yo tengo cablevision con internet y pues para navegar es lento, pero te doy un supertip, tengo contratada una cuenta premium de rapidshare y la tengo dada de alta en INTERNET DOWNLOAD MANAGER, te comento que he llegado a bajar hasta en 3 megas,ojala y esto les pueda servir.

    ResponderEliminar
  81. El Internet de Cablevision se encuentra suspendido en varias colonias de la Cd. De Mexico desde el 29 de junio de 2010 y lleva as de 5 Dias sin que lo levanten. Esa es la muestra de la mediocridad de Televisa y de los favoritismos del Gobierno Mexicano en empresas monopolicas. La Cofetel, La Profeco y la Secretaria De Comunicaciones Y Transportes, de plano se han hecho ojo de hormiga sobre el particular. Claro, no van a empañar el reciente otorgamiento de la concesion de la fibra optica que le dieron al monolopio de Televisa-Telefonica-Cablemas.
    Cablevision está limitando la subida de información a sitios como Youtube, Torrent, Rapidshare y demás…..Los dizque 6 MB de velocidad NO EXISTEN ES PURA FARSA Y FRAUDE COMERCIAL, NO SE DEJEN ENGAÑAR, CABLEVISION ES EL PEOR SERVICIO DE INTERNET EN MEXICO!

    ResponderEliminar
  82. Si, pero te has puesto a SUBIR archivos con tu cuenta premium en rapidshare, con el Download Manager de Rapidshare y con la conexión de Cablevision.....es un martirio...la velocidad es de menos de 5kbps!!!! Checalo, porque tengo Cablevision y Prodigy y con esta ultima no me sucede eso.

    ResponderEliminar
  83. Juanito Iztapalapa3 de julio de 2010, 14:43

    Oye, de casualidad no eres un hijo putativo de Slim? Se ve que solo te la pasas bajando mierda de Youtube....Te has puesto a SUBIR mierda en ese sitio y en otros más con la super conexión de tu papá putativo? Es una humilde opinión también.

    ResponderEliminar
  84. Juanito Iztapalapa3 de julio de 2010, 14:49

    jejeje....esta muy bueno el video.....y pensar que Nextel ya forma parte del canal de las estrellas de Televisa, Cablevision, Sky...o sea...la misma mierda de empresas monopolicas que tienen maniatado al pueblo idiota, futbolero, guadalupano y tercermundista de mexinacos.

    ResponderEliminar
  85. Juanito Iztapalapa3 de julio de 2010, 14:52

    Eres un pobre pendejo...como se nota tu ignorancia....seguro solo te puedes conectar de un cafe internet y en tu pueblo ni siquiera saben que es un cable coaxial.

    ResponderEliminar
  86. El otro día intenté conectarme directamente al modem de una tía (es o era un motorola negro) y este se quemó, aunque no creo que haya sido 100% culpa mía. ¿Alguien sabe si se lo van a cobrar de cablecom? Digo, solo para estar preparada y saber si mi tía va a querer que le de algo de $$$. Gracias.

    ResponderEliminar
  87. amigo informate bien el servicio de internet por telmex es de carlos eslim y el de cablevicion es de televisa emilio acarraga

    ResponderEliminar
  88. Very good blog post. I absolutely appreciate this site.
    Keep it up!

    ResponderEliminar
  89. Magnificent web site. Lots of helpful info here. I am sending it to some buddies ans also sharing
    in delicious. And naturally, thanks to your sweat!

    ResponderEliminar
  90. Hi there, I found your site via Google while looking for a similar
    topic, your site got here up, it appears to be like good.
    I've bookmarked it in my google bookmarks.
    Hi there, just became alert to your blog thru Google, and located that it's really informative.
    I am going to be careful for brussels. I'll appreciate for those who continue this in future. Numerous other folks shall be benefited out of your writing. Cheers!

    ResponderEliminar
  91. You're so interesting! I don't believe I've truly read through anything like this before. So nice to discover somebody with genuine thoughts on this topic. Seriously.. thank you for starting this up. This web site is one thing that's
    needed on the internet, someone with a little originality!

    ResponderEliminar
  92. I visited various web sites but the audio feature for audio songs existing at this website is in fact fabulous.

    ResponderEliminar
  93. Nice post. I learn something new and challenging on websites
    I stumbleupon on a daily basis. It's always helpful to read articles from other writers and use something from their websites.

    ResponderEliminar
  94. Hello, i believe that i noticed you visited my website thus i came to
    go back the favor?.I'm trying to find things to enhance my web site!I guess its ok to use some of your ideas!!

    ResponderEliminar
  95. Wow! At last I got a blog from where I be capable of truly take valuable data
    concerning my study and knowledge.

    ResponderEliminar