sábado, 23 de agosto de 2008

nancy lizet gonzalez nava

Estoy realmente molesto, compre unos articulos en Mercado Libre y resulta que la vendedora (aunque habla como hombre) nancy "lizet gonzalez nava" es toda una fichita, te cobra mas de 100 pesos por envio, segun esto envio acelerado pero llega hasta el SEXTO DIA HABIL, y llega con una etiqueta que dice que el envio costo 12 pesos.

Esta señorita hace negocio con el envio, cobrando injustificadamente por un servicio que no da, yo que he comprado mucho en amazon, play asia, entre otras tiendas en USA, se que un envio acelerado llega en 3 dias, y un envio normal, tarda 6 dias, esto para mi es un robo.

Pero como no queria problemas la califique de Neutral, pero ella en venganza me califica negativo, aunque en su razon pone "gracias por cumplir con tu oferta, sigue comprando en...", la gente de Mercadolibre dice que no se puede hacer nada, que mi reputacion sera mala simplemente porque el vendedor dice eso.

Lo unico que me resta es denunciarla por aqui y evitar que mas gente le compre, su reputacion es buena porque condiciona los votos, "si no me votas positivo te voto negativo" y asi no hay mas que hacer.

2 comentarios:

  1. demasiado tarde haye esto, este vendedor nunca me dio numero guia, me cobro 108 pesos por un envio de 39 pesos.

    el paquete no me llego se regreso y ahora dice que me las va a hacer dificil por que le dije impompente.

    no manchez
    ESTOY ENCABRONADISIMO

    NO SE QUE HACER!!!

    ResponderEliminar
  2. Mario: quejate con mercadolibre, a ver si ellos te pueden ayudar, si no te resuelven ve con el banco de ella directamente y diles lo que paso, tu deposito esta registrado asi que facilmente la puedes meter en problemas.

    ResponderEliminar