lunes, 8 de septiembre de 2014

Comprar en Benotto, una pesadilla

Hace tiempo les platique de mi experiencia al comprar en Office Depot, lo describi como un viaje al pasado, ahora es el turno de la pagina de bicicletas benotto.

Su pagina no tiene para pagos en linea, me parece increible que en el 2014 aun no puedan incluir esta opcion, existe paypal que te lo hace muy simple, existe mercadopago, si es que no quieren manejar tarjetas de credito, que ya tambien es muy facil de hacer y de solicitar una terminal.

Tampoco se sabe si el producto esta en existencias, y por si fuera indican en sus productos que las fotos ahi mostradas no garantiza que los accesorios sean igual a los que se vayan a enviar.




En su pagina dicen que existe la opcion para tener meses sin intereses en el pago con tarjeta, asi que les envie un mail preguntando como se podia hacer este:


A lo que me responden:

Sinceramente no le entendí nada, y según entiendo los oxxos no hacen depósitos a cuentas de cheques, queria preguntarle como hacerlo en el oxxo pero decidi mejor ir al banco.

Después de hacer "la compra" te envían un mail con el numero de orden y el numero de pedido, sinceramente no se cual sea la diferencia entre ellos, pero bueno, despues de ese llega otro informándote si hay en existencia o no y cuanto es el monto del envio.

Hay que hacer el deposito y enviarles el comprobante por mail.

Hice mi deposito y envie el comprobante,  lo hice al mail que me enviaron primero, ahora, una semana despues me entero que ese mail no lo revisan, revisan la cuenta del mail que me enviaron despues.

Antes de saber esto, me queje, preguntando por que no me habian respondido tan siquiera de recibido mi comprobante de deposito.

Me respondieron que jamas recibieron nada, que lo mande de nuevo, a lo que yo molesto respondi:


Y me respondió muy molesta Veronica Juarez Gutierrez encargada del "Departamento de Comunicacion Digital"


Entonces ya no supe que va a pasar con mi pedido una semana despues de haber hecho el deposito, ni mucho menos cuando llegara mi bicicleta que lo primero que hare sere quitarle todo lo que diga Benotto.

2 comentarios:

  1. ¿Y al final qué sucedió? ¿Recibiste tu bicicleta? ¿Cuánto demoró?

    ResponderEliminar
  2. Water Hack Burns 2 lb of Fat OVERNIGHT

    Well over 160 thousand women and men are trying a simple and secret "liquids hack" to burn 1-2lbs every night as they sleep.

    It is simple and it works with everybody.

    This is how to do it yourself:

    1) Hold a glass and fill it half the way

    2) And now do this proven HACK

    and you'll become 1-2lbs skinnier the very next day!

    ResponderEliminar