miércoles, 21 de noviembre de 2007

Office Depot lava dinero?

Hace ocho años (creo) , un personaje involucrado en contaduria me lo dijo, "en office depot lavan dinero", esto lo saco a colacion cuando pasabamos por un recien abierto office depot que contruyeron en tiempo record cosa que a mas de un vecino sorprendio.

Por ser quien era y por estar involucrado en la contabilidad, le creimos, hoy leo una columna del diario mexicano Milenio donde hablan de los problemas de Office depot, cito:
¿Qué se necesita para que el valor de una compañía se desplome diez por ciento durante una sola mañana? Al parecer la respuesta actual es llamarse Office Depot, estar involucrado en escándalos contables, diferir la transparencia de la entrega de resultados financieros y, encima de ello, decepcionar a los inversionistas con utilidades mediocres.

Y el tema que para mi ya estaba en el olvido regresa, y para mi lo confirma, me pregunto si algun dia en Mexico se combatira a este tipo de mafias que la tenemos por todos lados y en nuestra vida cotidiana pero que nunca vemos.

Office Depot: ¿la debacle?

No hay comentarios:

Publicar un comentario