jueves, 5 de marzo de 2009

Lo que no dicen en FOX news

Ahora con el enorme problema de la violencia del narcotrafico en México los noticieros en estados unidos hablan de esto y inclusive algunos aconsejan no viajar a nuestro país ahora que son las vacaciones de spring break en nuestro vecino del norte.

Lo que no dicen es que la mayoría de las armas de grueso calibre, granadas, lanza misiles, que solo podemos ver en películas o en el Call of Duty 4 que causan tantas muertes en México vienen de Estados Unidos, y no se compran ni transportan por aquel país de manera legal, o pasan por su frontera sin que haya corrupción.


No se dice que siendo de los principales países consumidores, con mas de 300 millones de personas como se imaginan que se comercia con la drogas en su territorio de 9 millones de km cuadrados, gracias a la corrupción, mientras que la FOX y O´Reilly hablan y hablan de la corrupción de nuestro país, callan la propia.

Tampoco se habla de como se lava el dinero de ese enorme comercio ilegal de drogas en ese país, seguramente superior al producto interno bruto de varios países, y que solo es imaginable con una gran complicidad de autoridades financieras, bursátiles y bancarias.

Si bien tienen razón en señalar nuestros errores, deben de empezar de investigar los propios, porque no se es el principal consumidor de drogas del mundo sin hablar de corrupción, lavado de dinero, trafico de armas y una juventud drogadicta.

Si ellos y sus medios de comunicación callan es responsabilidad del gobierno mexicano, de los medios mexicanos hacerles ver en la mierda que ellos también están metidos al igual que nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario