viernes, 6 de marzo de 2009

Nicolas Sarkozy y el secuestro

El presidente Frances Nicolas Sarkozy abogo desde su país para que las FARC liberaran a Ingrid Betancourt quien estaba secuestrada por varios años en Colombia, ella tras ser rescatada agradeció la ayuda de este.

En estos días Sarkozi visitara México y en su agenda esta el tratar el tema de una ciudadana francesa Florence Cassez quien esta acusada de secuestro, fue apresada en la casa de seguridad donde estaba una madre y su hijo secuestrada.

sarcozi y betancourt


Por si este hecho fuera poco, los secuestrados identificaron plenamente a ella y a su novio como los secuestradores, inclusive su novio violo a la madre mientras su novia estaba en la misma casa.

Parece increíble la doble cara del presidente Nicolas Sarkozy, por un lado pidiendo la liberación de Betancourt y condenando el secuestro y por el otro abogando para que una secuestradora sea puesta en libertad.

p.d. Otro tema que surge por su visita a México es la visita que hará al Liceo Franco Mexicano, donde se prohibió a los alumnos mexicanos asistir el día que Sarcozy los visitara, desconozco si fue una petición del presidente de Francia o fue una decisión de la dirección del colegio, "no quiero a esos prietitos en mi visita" pudo haber dicho, no lo sabemos.

3 comentarios:

  1. no fue ni el presidente ni la escuela, fue la embajada de francia. Las instalaciones del LFM solo fueron prestadas para el evento, tampoco van a ir los estudiantes franceses solo sus padres.
    PS- Sarkozy con K

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias,
    Trabajo para un canal de television Francés (France 24) y estamos buscando a bloggers Mexicanos que pueden compartir su opinion sobre el caso de Florence Cassez. Si estas de acuerdo para responder a algunas preguntas, me puedes contactar al email indicado.
    Muchas Gracias !

    ResponderEliminar
  3. Un secuestrador es simplemente eso, ya quiten los adjetivos de nacionalidad, que no por ser francesa la presunta secuestradora Cassez, el niño secuestrado iba a irle mejor... vamos la encontraron con "las manos en la masa"

    ResponderEliminar