El presidente Frances Nicolas Sarkozy abogo desde su país para que las FARC liberaran a Ingrid Betancourt quien estaba secuestrada por varios años en Colombia, ella tras ser rescatada agradeció la ayuda de este.
En estos días Sarkozi visitara México y en su agenda esta el tratar el tema de una ciudadana francesa Florence Cassez quien esta acusada de secuestro, fue apresada en la casa de seguridad donde estaba una madre y su hijo secuestrada.
Por si este hecho fuera poco, los secuestrados identificaron plenamente a ella y a su novio como los secuestradores, inclusive su novio violo a la madre mientras su novia estaba en la misma casa.
Parece increíble la doble cara del presidente Nicolas Sarkozy, por un lado pidiendo la liberación de Betancourt y condenando el secuestro y por el otro abogando para que una secuestradora sea puesta en libertad.
p.d. Otro tema que surge por su visita a México es la visita que hará al Liceo Franco Mexicano, donde se prohibió a los alumnos mexicanos asistir el día que Sarcozy los visitara, desconozco si fue una petición del presidente de Francia o fue una decisión de la dirección del colegio, "no quiero a esos prietitos en mi visita" pudo haber dicho, no lo sabemos.
no fue ni el presidente ni la escuela, fue la embajada de francia. Las instalaciones del LFM solo fueron prestadas para el evento, tampoco van a ir los estudiantes franceses solo sus padres.
ResponderEliminarPS- Sarkozy con K
Buenos dias,
ResponderEliminarTrabajo para un canal de television Francés (France 24) y estamos buscando a bloggers Mexicanos que pueden compartir su opinion sobre el caso de Florence Cassez. Si estas de acuerdo para responder a algunas preguntas, me puedes contactar al email indicado.
Muchas Gracias !
Un secuestrador es simplemente eso, ya quiten los adjetivos de nacionalidad, que no por ser francesa la presunta secuestradora Cassez, el niño secuestrado iba a irle mejor... vamos la encontraron con "las manos en la masa"
ResponderEliminar