domingo, 22 de marzo de 2009

Tan malos que vienen de regreso

Se acercan elecciones federales en México, este año se renueva el congreso y las encuestan dan como amplio favorito al PRI.

El PRI gobernó al país por mas de 70 años haciéndolo pésimamente mal, un campo en pobreza, bajo crecimiento, inflación, corrupción en todos los niveles, falta de democracia, falta de libertad de expresión, asesinatos políticos, presos de conciencia y un gran etcétera.


Después de 70 años de hacer cochinadas y marranadas todos los que tenían dos dedos de frente sabían que en 6 años no se podia resolver esto, y mucho menos con un congreso dividido y con un presidencialismo muriendo.

Las cosas no mejoran mucho con el PAN en el poder, por muchas razones, incluyendo propias torpezas, pero con partidos de oposicion obstaculizando cualquier tipo de cambio o progreso.

Ahora la gente al no ver los resultados que ellos esperaban y debido a que otros partidos como el PRD no han tenido un desempeño limpio regresan a tener la mayoría en la cámara, y seguramente la presidencia en el 2012, ayudados claro por una multimillonaria campaña de Peña Nieto en Televisa, porque seamos sinceros, quien le puede ganar a salir en el programa Muévete.

Eso es México y así son sus votantes ignorantes y sin memoria, sin la mas mínimo proceso de análisis.

Quien diria que haber sido tan malos como gobernantes los regresaria al poder.

p.d. es un caso similar al ex regente capitalino Manuel Camacho que siendo tan malo como gobernante capitalino hizo que llegara el PRD a esta capital, para después el regresar a ese partido aprovechando que su ineptitud le dio al PRD su mas fuerte bastión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario